La licitación pública en el sector TIC-Telecom, con comparativa con 2019 y próximos vencimientos.

La administración pública sigue apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, destinando un importante porcentaje del presupuesto total en licitaciones relacionadas con el sector TIC y Telecom.

En este informe podemos comprobar que la COVID-19 no ha paralizado la inversión en estos sectores. En los meses de marzo, abril y mayo vemos un descenso en el número de concursos convocados y en el presupuesto de estos, a consecuencia del estado de alarma. No obstante, se percibe una clara recuperación en los siguientes meses, alcanzando cifras muy similares al 2019.

Acceder al estudio online

Accede rápidamente a toda la información clave de la licitación pública en el sector TIC-Telecom: licitaciones, adjudicaciones, vencimientos, pliegos, anuncios previos, acuerdos marco, etc…de los contratos de tu interés y anticipa a tu competencia: Más información

Utilizamos la última tecnología en el Sector Público. Toda la información que necesitas en una única plataforma, con acceso a toda la documentación.

Te acompañamos en todo el proceso de la licitación pública, desde el suministro de información y alertas hasta el asesoramiento para presentar las ofertas.

#licitaciones #adjudicaciones #Administrador #GeneramosNegocio #b2b #ConcursosPúblicos #SectorPúblico

Join to newsletter.

Curabitur ac leo nunc vestibulum.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Get a personal consultation.

Call us today at (555) 802-1234

Aliquam dictum amet blandit efficitur.